Cine & Cena

Descubre a qué sabe el cine de autor.

 

El hotel se presenta como el escenario perfecto para disfrutar del mejor cine y la mejor gastronomía. Gracias a la plataforma de exhibición independiente Film2, el hotel vivirá la magia de la pantalla grande desde dentro durante los próximos dos meses, de la mano de propuestas gastronómicas elaboradas por el chef Luis Bartolomé para la ocasión en el Restaurante DOMO.

De esta forma, por 35€ (IVA incl.) será posible degustar de un menú de autor en nuestro restaurante DOMO. Un menú diferente para cada proyección. Aquellos que solamente deseen asistir a la proyección, podrán disfrutar de una copa de cava y un aperitivo previo por 5,95€. Y si ya ha adquirido la entrada a través de la web, se le hará un descuento equivalente al precio de la entrada en la cena.

Reservas: 91 345 61 60

 

 

19 de abril – Charada (1963); Audrey Hepburn, Cary Grant.

Tras pasar unas vacaciones en una estación de esquí donde ha conocido a Peter Joshua (Cary Grant), Reggie Lampert (Audrey Hepburn) va a pedir el divorcio a su marido. Pero cuando llega a París descubre que éste ha sido asesinado y su apartamento está vacío. En la embajada americana le informan de que su marido, junto a otros cómplices, habían robado un cuarto de millón de dólares al gobierno de los Estados Unidos. El dinero ha desaparecido y todos creen que lo tiene Reggie. Peter le ofrece su ayuda pero, a medida que los cadáveres aumentan, para Reggie cada vez es más difícil saber en quién puede confiar.

 Minuta RESTAURANTE “Charada”

3 de mayo – El extraño (1946); Edward G. Robinson,  Loretta Young,  Orson Welles.

Wilson, un agente de la comisión de crímenes de guerra, está buscando a Franz Kindler, uno de los cerebros de los campos de exterminio nazis, que ha conseguido huir sin dejar huellas. Siguiendo la pista de un antiguo camarada de Kindler llega hasta Harper (Connecticut), donde es asesinado antes de poder identificar al fugitivo. La única pista que le queda es la fascinación del criminal nazi por los relojes antiguos.

 Minuta RESTAURANTE “El extraño”

 

 

17 de mayo – El hombre del brazo de oro (1955); Frank Sinatra.

Frankie Machine, un hombre con talento musical, sale de la cárcel y, además, consigue dejar la heroína. Su principal problema será encontrar un medio de vida honrado y evitar las drogas y el juego.

 Minuta RESTAURANTE “El hombre del brazo de oro”