V Edición Cena con Bodegas

Cena con Bodegas, la experiencia gastronómica que revela los secretos de los mejores vinos, en NH Collection Madrid Eurobuilding

Descubrir los secretos de los mejores vinos, bajo una exquisita y original propuesta gastronómica, define la esencia de la exitosa iniciativa Cena con Bodegas del hotel NH Collection Madrid Eurobuilding. Durante esta nueva temporada, prevista hasta el mes de abril 2024, será una bodega en exclusiva por cena -hasta un total de siete- y en cada sesión cada una presentará cinco vinos.

Cada Cena con Bodegas tiene lugar un jueves al mes (excepto en diciembre). Y en cada edición, la propuesta gastronómica es única. El chef Luis Bartolomé diseña un menú de diversas creaciones culinarias pensadas especialmente para maridar con cada etiqueta de la bodega seleccionada y protagonista de cada cena.

Un enólogo de la bodega invitada estará presente cada noche para compartir los orígenes, la cultura y el entorno de la misma, explicando las principales características de cada vino que se deguste, antes de que se sirva en la mesa el plato diseñado expresamente para ese vino.

CALENDARIO

21 de septiembre 2023 – “Máxima expresión a orillas del Duero”. Bodega Lleiroso

26 de octubre 2023 – “La excelencia del vino natural”. Bodega Pago de la Boticaria

23 de noviembre 2023 – “Viña Ane, un vino con cuerpo y alma”. Bodega Viña Ane

25 de enero 2024 – “Vinos de pueblo”. Bodega Viña Zorzal

29 de febrero 2024 – “Una invitación al arte de vivir y saborear instantes irrepetibles”. Bodega Valleyglesias

21 de marzo 2024 – “Vinos de Parcela”. Bodega Garcia de Lara

25 de abril 2024 – “El sueño de una familia”. Bodega Barco Lobo