img-elchef02

EL CHEF

Luis Bartolomé,
chef ejecutivo del hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, es un director de orquesta excepcional que coordina jornadas de más de 6.000 servicios y que ha elaborado, junto al chef Paco Roncero, la carta de DOMO.

Procedente de Soria, inició su carrera haciendo prácticas en restaurantes como Martín Berasategui, El Cenador de Salvador o Maher. En 1998 comenzó su aventura en NH Collection Madrid Eurobuilding como Jefe de Cocina y recientemente ha lanzado el innovador proyecto Eco Gastro by NH basado en la puesta en valor de la cocina sostenible y los mejores productos artesanos de proximidad.

Luis Bartolomé inició sus estudios profesionales en la Escuela de Hostelería de Soria realizando diferentes stages nacionales e internacionales. Alumno de Enrique Martínez en el Gran Hotel de Zaragoza y en el Santo Mauro de Madrid, llegó como asesor gastronómico al NH Collection Madrid Eurobuilding en 1998 para acceder a la jefatura de cocinas en el 2001.

Su cocina reúne influencias de la Rivera Navarra, de la meseta castellana, de su tierra, Soria, reflejando en sus platos debilidad por las setas y los productos del bosque. Por último, su cocina también tiene una tendencia urbana divertida, siempre con una línea de fondo Mediterránea.

Luis Bartolomé, l chef ejecutivo del hotel NH Collection Madrid Eurobuilding es, además, el responsable de que todos los que pasan por el hotel degusten lo mejor de lo mejor: desde sus desayunos antioxidantes, en los que ha introducido el revolucionario Zumo de hierba de trigo verde, con un enorme potencial nutricional y con propiedades que mejoran el sistema inmunológico, hasta sus famosos ‘Menús Ecológicos’, elaborados a partir de materias primas de producción ecológica de proveedores locales de Madrid, de acuerdo a la filosofía eco sostenible que rige el hotel en todas sus facetas.