domo-nh-hotel
NHC Eurobuilding X-07 low

El Hotel

El Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding ha iniciado un camino que le ha permitido convertirse en un atractivo espacio gastronómico que recoge las mejores propuestas de Madrid en la actualidad.

Así, etes templo de la alta gastronomía, representada por DiverXo, restaurante del Chef David Muñoz galardonado con tres estrellas Michelin, 99 Sushi Bar (2 Soles Repsol), referente gastronómico japonés de los hermanos León, Restaurante DOMO con el Chef Luis Bartolomé al frente de los fogones y DOMO Lounge & Terrace con una de las mejores coctelerías de autor de la ciudad.

El NH Collection Madrid Eurobuilding, además de por ser uno de los hoteles más emblemáticos de la capital, es reconocido por su conciencia eco sostenible a través de sus famosos ‘Menús Ecológicos’. Diseñados por Luis Bartolomé, en colaboración con la Comunidad de Madrid, estos menús están elaborados a partir de materias primas de producción ecológica de proveedores locales de la región, conforme a la filosofía sostenible que rige el hotel en todas sus facetas.

Para el hotel, que cuenta con un Desayunador VIP, el desayuno de NH Hotel Group ha sido desde siempre uno de los aspectos más valorados por sus clientes, especialmente desde la incorporación en el año 2011 de los desayunos antioxidantes. Una versión del desayuno más saludable que incluye, entre otros productos, gelatinas de frutas 100% naturales, originales zumos antioxidantes, ensaladas de algas y vegetales y yogur ecológico.

En NH Collection Madrid Eurobuilding no falta la cita de los brunchs cada sábado y domingo (de 12.00h a 17.00h). Un menú irresistible que incluye repostería horneada en el propio obrador artesano del hotel.

Además, el hotel ofrece todo tipo de menús para eventos de cualquier tipo y tamaño, desde buffets y opciones a la carta hasta recepciones con cócteles y cenas de gala.

Cuenta con un espacio exclusivo para los huéspedes alojados en el VIP Level en el que se ofrece una variedad de bebidas y snacks a lo largo del día además de desayunos ligeros desde las 07.00 y un servicio de Open Bar por la tarde. Un lugar que dispone de un espacio de reuniones.

Los más de 7.800m2 dividido entre 35 salones con luz natural, hacen de NH Collection Madrid Eurobuilding el mejor hotel de Europa para grandes eventos y reuniones. Ofrece una tecnología única en la industria como la tecnología holográfica 3D sistemas de telepresencia y colaboración interactiva. Soluciones tecnológicas que permiten presentaciones, comunicaciones, reuniones y eventos mucho más espectaculares, eficaces y de impacto.

INFO