EL RESTAURANTE

DOMO es uno de los conceptos gastronómicos de creación propia de NH Hotel Group y el restaurante principal del NH Collection Madrid Eurobuilding, un lugar donde, a cualquier hora, puedes disfrutar de nuestra gastronomía en forma de platos, tapas o cócteles, en el que es el corazón de nuestro renovado hotel.

El restaurante, asesorado por el chef Paco Roncero, está dirigido por uno de los chefs más prestigiosos de la Compañía, Luis Bartolomé y, además, cuenta con la presencia de uno de los bartenders más conocidos de nuestro país, Diego Cabrera.

Se divide en dos espacios: DOMO by Roncero & Cabrera en NH Collection Eurobuilding y DOMO Lounge & Terrace by Cabrera.

El NH Collection Madrid Eurobuilding es uno de los hoteles míticos de la capital, tanto por historia como por tradición y eso se refleja en la oferta gastronómica de DOMO. Una propuesta donde se recuerdan los orígenes para adentrarse de lleno en las tendencias más actuales.

DOMO by Roncero & Cabrera en NH Collection Madrid Eurobuilding

La carta de DOMO, asesorada por Paco Roncero y ejecutada por el chef ejecutivo de NH Collection Madrid Eurobuilding, Luis Bartolomé, ofrece una cocina contemporánea combinando las mejores tapas tradicionales españolas, guisos, carnes y pescados  de la máxima calidad.

Este espacio cuenta con tres conceptos diferentes: tapas sorprendentes, gastronomía de corte internacional y un concepto que une la alta cocina de Paco Roncero con la coctelería de Diego Cabrera, dando como resultado una propuesta experimental de tapeo con altísimas cotas de calidad, tanto en el producto como en la originalidad de la presentación y las técnicas de elaboración.

La propuesta de DOMO se basa en la estacionalidad de los productos, la calidad y el bienestar de los clientes.

Una propuesta habitual de menús vegetarianos, menús para celiacos e incluso una línea Eco-Gastro con productos de cercanía y de certificación ecológica.

INFO